PRINCIPIANTES

¿Quieres empezar?

No te preocupes, no necesitas saber poner la pierna detrás de la cabeza, empezar es muy fácil.

El Ashtanga Yoga es una práctica adaptable a cualquier persona, no importa tu condición física o si antes has practicado yoga o no. Los primeros pasos son muy importantes, por eso ponemos especial esfuerzo en el aprendizaje de cada persona que se decide a empezar. 

¿que es estilo Mysore?

En una clase estilo Mysore, los alumnos nuevos aprenden poco a poco la secuencia de posturas, que aumenta cada día de acuerdo a la capacidad del estudiante. Cuando las posturas iniciales de la secuencia se han aprendido de memoria -cosa que no requiere mucho tiempo- se introducen nuevas posturas, y así se va creando la serie hasta estar completa. Los profesores están presentes en todo momento para explicar, guiar y responder a las preguntas que puedan surgir, como si de una clase privada se tratara. El estilo Mysore es un método antiguo, que resulta muy sencillo y eficaz a la hora de evolucionar y perfeccionar tu práctica personal.

Para más información sobre nuestro programa para principiantes contacta con nosotros y te explicaremos más sobre la flexibilidad de horarios y metodología. Cada semana empieza gente nueva a practicar con nosotros.

CLASE DE PRUEBA

¿Estás indeciso? Si deseas, con cita previa, puedes venir a hacer una clase de prueba. El coste será de 15 euros, como el de una clase suelta normal. Ten en cuenta que la primera clase requiere de una atención personalizada especial por parte del profesor.

Si después de la clase de prueba decides apuntarte, dentro del mismo mes que haces la clase de prueba, te descontamos los 15 euros de la mensualidad que elijas.