PRINCIPIANTES

¿Quieres empezar Ashtanga Yoga?

Nuestro empeño está en evolucionar tu práctica y mejorarla. Por eso te alineamos y explicamos como hacer bien las posturas, entrenamos tu fuerza y respiración. Adaptamos la serie en función a tus lesiones y distintos estados por los que puedas estar pasando. En Ashtanga hay posturas complicadas, pero te mostraremos el camino seguro y efectivo para llegar a ellas. Trabajamos desde la sensibilidad y abiertos al diálogo con el alumno. En nuestras clases recibirás toda la guía y las indicaciones necesarias, con ajustes a nivel físico y energético. Puedes venir a practicar sin importar tu nivel. Tenemos alumnos que han hecho yoga por primera vez con nosotros y tienen 70 años. Y si ya haces Ashtanga, haremos que mejores desde el primer día.

¿que es estilo Mysore?

En una clase estilo Mysore, los alumnos nuevos aprenden poco a poco la secuencia de posturas, que aumenta cada día de acuerdo a la capacidad del estudiante. Cuando las posturas iniciales de la secuencia se han aprendido de memoria -cosa que no requiere mucho tiempo- se introducen nuevas posturas, y así se va creando la serie hasta estar completa. Los profesores están presentes en todo momento para explicar, guiar y responder a las preguntas que puedan surgir, como si de una clase privada se tratara. El estilo Mysore es un método antiguo, que resulta muy sencillo y eficaz a la hora de evolucionar y perfeccionar tu práctica personal.

Para practicar este estilo se recomienda practicar mínimo 3 veces por semana. 

Para más información sobre nuestro programa para principiantes contacta con nosotros y te explicaremos más sobre la flexibilidad de horarios y metodología. Cada semana empieza gente nueva a practicar con nosotros.

योगश्चित्तवृत्तिनिरोधः
"El yoga es la eliminación de las fluctuaciones de la mente"
yogash-chitta-vritti-nirodhah