PROFESORES

LLEONARD ESCANDELL

KPJAYI Autorizado Nivel II
Nunca fue mi intención ser profesor, cosas del destino. Creo que fue la propia práctica de Ashtanga Yoga la que me convirtió en maestro. La práctica me pulió y convirtió en algo mejor, más fuerte y flexible, eliminó mis dudas.
Enseñando he aprendido que la capacidad de querer es un don que no debo desperdiciar. El yoga me enseña cada día a apreciarme a mi mismo para luego transmitirlo a los demás.

SIAUYING

KAMPAW

KPJAYI Autorizada Nivel I
Su carrera en el ashtanga comenzó por un problema de salud cardiaca. Al curarse con el yoga se vio inmersa en la práctica diaria y los viajes anuales para visitar a su maestro y guru Sharath Jois en el instituto KPJAYI en Mysore.
Desde hace cuatro años ella y su marido Lleonard Escandell dirigen su propia escuela de Ashtanga Yoga en Mallorca. Su perspectiva sobre el yoga es fácil de definir: cuando enseña nunca le falta una sonrisa.


(Agosto)

BETO PÉREZ

KPJAYI Autorizado Nivel II
Beto estará dando clases durante el mes de agosto. Nos visitará desde Mexico para cubrir todo el horario de la escuela mientras estamos en Mysore. Beto està autorizado nivel dos por KPJAYI. Es un profesor muy dinámico y divertido, con el tendrás asegurados buenos adjustes y los mejores trucos para mejorar tu práctica.



योगश्चित्तवृत्तिनिरोधः
"El yoga es la eliminación de las fluctuaciones de la mente"
yogash-chitta-vritti-nirodhah