PROFESORES

LLEONARD ESCANDELL

KPJAYI Autorizado Nivel II

Original de Mallorca, trabajó como técnico de tv, y luego como guionista en la serie “Aída”. El estrés y muchas horas sentado le llevaron a practicar yoga.

Desde que conoció el Ashtanga Yoga su práctica se convirtió en esencial en su vida. Empezó a viajar a Mysore cada año y a practicar con profesores como Eddie Stern, David Swenson, Matthew Sweeney, Rolf Naujokat, John Scott, Dena Kingsberg. Por su dedicación y empeño, Sharath Jois le otorgó la autorización nivel 2 .

En 2014 fundó Mysore Mallorca, escuela que comparte en la actualidad con su mujer Siauying Kampaw.

Su despertador suena cada día a las 4am, para poder realizar su práctica diaria y luego enseñar a sus alumnos con su mejor energía.

siauying kam paw

KPJAYI Autorizada Nivel I

Su carrera en el ashtanga comenzó por un problema de salud cardiaca. Al curarse con el yoga se vio inmersa en la práctica diaria y los viajes anuales para visitar a su maestro y guru Sharath Jois en el instituto KPJAYI en Mysore. Siau es una profesora autorizada por el instituto para enseñar el método tradicional de Ashtanga Yoga.

Desde hace tres años ella y su marido Lleonard Escandell dirigen su propia escuela de Ashtanga Yoga en Mallorca. Su perspectiva sobre el yoga es fácil de definir: cuando enseña nunca le falta una sonrisa.