PROFESORES
Nuestro empeño está en evolucionar tu práctica y mejorarla. Por eso te alineamos y explicamos como hacer bien las posturas, entrenamos tu fuerza y respiración. Adaptamos la serie en función a tus lesiones y distintos estados por los que puedas estar pasando. En Ashtanga hay posturas complicadas, pero te mostraremos el camino seguro y efectivo para llegar a ellas. Trabajamos desde la sensibilidad y abiertos al diálogo con el alumno. En nuestras clases recibirás toda la guía y las indicaciones necesarias, con ajustes a nivel físico y energético.
Puedes venir a practicar sin importar tu nivel. Tenemos alumnos que han hecho yoga por primera vez con nosotros y tienen 70 años. Y si ya haces Ashtanga, haremos que mejores desde el primer día.

LLEONARD ESCANDELL

(Lleo)

KPJAYI Autorizado Nivel II
Nunca fue mi intención ser profesor de yoga. Creo que fue la propia práctica de Ashtanga la que me convirtió en maestro. La práctica me pulió y convirtió en algo mejor, más fuerte y flexible, eliminó mis dudas.
Enseñando he aprendido que la capacidad de querer es un don que no debo desperdiciar. El yoga me enseña cada día a apreciarme a mi mismo para luego transmitirlo a los demás.

SIAUYING

KAMPAW

(Siau)

KPJAYI Autorizada Nivel I
Su carrera en el ashtanga comenzó por un problema de salud cardiaca. Al curarse con el yoga se vio inmersa en la práctica diaria y los viajes anuales para visitar a su maestro y guru Sharath Jois en el instituto KPJAYI en Mysore.
Desde hace cuatro años ella y su marido Lleonard Escandell dirigen su propia escuela de Ashtanga Yoga en Mallorca.