PROFESORES
Nuestro empeño está en evolucionar tu práctica y mejorarla. Por eso te alineamos y explicamos como hacer bien las posturas, entrenamos tu fuerza y respiración. Adaptamos la serie en función a tus lesiones y distintos estados por los que puedas estar pasando. En Ashtanga hay posturas complicadas, pero te mostraremos el camino seguro y efectivo para llegar a ellas. Trabajamos desde la sensibilidad y abiertos al diálogo con el alumno. En nuestras clases recibirás toda la guía y las indicaciones necesarias, con ajustes a nivel físico y energético.
Puedes venir a practicar sin importar tu nivel. Tenemos alumnos que han hecho yoga por primera vez con nosotros y tienen 70 años. Y si ya haces Ashtanga, haremos que mejores desde el primer día.

LLEONARD ESCANDELL

IG @lleoyoga
KPJAYI Autorizado Nivel II
Ya han pasado 17 años desde que empece a practicar yoga. Comencé a enseñar hace 8 años, cuando fui autorizado por Sharath Jois para transmitir la primera y segunda serie de Ashtanga Yoga. Desde entonces no he parado de trabajar, principalmente en nuestro estudio de Palma de Mallorca, y también dando cursos en distintas partes del mundo.
Durante mis años enseñando, he aprendido que la capacidad transmitir es un don que no debo desperdiciar. El yoga me enseña cada día a apreciarme a mi mismo para luego transmitirlo a los demás.

SIAUYING

KAMPAW

IG @siauying_kampaw
KPJAYI Autorizada Nivel I
Empecé a hacer yoga con 18 años cuando me diagnosticaron una taquicardia auricular, mis pulsaciones normales rondaban sobre los 170 latidos por minuto y cuando hacía cualquier  esfuerzo físico podía llegar hasta los 250 latidos. Tan solo los saludos al sol A y B me cansaban un montón.
Durante ese tiempo, entendí que mi practica a pesar de ser tan corta, era lo que mi cuerpo necesitaba. Además descubrí que las enfermedades siempre iban vinculadas al estado emocional. 
El yoga hizo despertar hábitos más saludables en mi. Hice varios retiros Vipassana, mejoré mi alimentación, pude incluir en mi rutina 10-15 min diarios de yoga. Y así mi vida empezó a cambiar. El incluir estos hábitos no solo me ha curado, sino me ha hecho entender que esta práctica tan especial, se ajusta a cualquier tipo de persona.
Viajé durante años a Mysore-India, para estudiar con Sharath Jois, nieto de Sri. Pattabhi Jois. En el 2014 recibí su bendición para enseñar y transmitir el ashtanga yoga según la tradición. En el 2016, viaje a Kazajitán para asistir al profesor certificado Tarik Tami. En el 2018 estuvimos asistiendo a nuestro Maestro Sharath, la experiencia de enseñar junto a él ha sido uno de los momentos más especiales de mi carrera. Admiro a profesores como David Garrigues y Petri Räisänen. Las enseñanzas de mis profesores me han transmitido sus valores y su técnica a la hora de enseñar. Me han demostrado que no solo la experiencia determina un profesor, sino también su capacidad de dar y su humildad. Cada vez que les veo me doy cuenta que hay que ver y sentir ese don en quien te enseña. 
Nunca tuve en mis planes enseñar, pero cuando recibí la autorización la acepte pensando que todas las cosas suceden por algo. La vida me ha demostrado que efectivamente este es mi camino, porque siento que es la mejor manera de ayudar a otros a descubrirse como lo hizo conmigo.
Los que me conocéis como profe y amiga sabéis que soy entusiasta, meticulosa y respetuosa en los ajustes. Conocéis mi dedicación y devoción a esta practica, son los valores que se transmiten en mis clases. El yoga para mi es un estilo de vida, una terapia que si la haces diariamente te hará sentir mejor. 
Agradezco inmensamente la oportunidad de poder transmitir y ayudaros a mejorar en este camino.
Os esperamos en el Mat! :)