UNA CLASE AL MES.

PROXIMA CLASE: SÁBADO 18de mayo

HORA: 5:30-7:30 PM

PRECIO: 25 EUROS

CONTANCTO

Los beneficios de la práctica de Yoga para niños y adolescentes es un tema que alcanza cada día mayor relevancia en los ámbitos educativo y familiar, por tratarse de una disciplina que puede ayudarles a mantenerse en buena forma tanto física como mentalmente y ayudándolos inclusive a lograr una mejor concentración en el estudio.
El Yoga invita a los adolescentes a experimentar un estado de consciencia diferente sin el uso de cualquier sustancia externa, por este motivo, es una excelente herramienta para prevenir las adicciones ya que promueve una mayor conexión con las emociones y con su cuerpo.
A nivel físico y con la práctica continua, se puede lograr una mayor flexibilidad en las articulaciones y el desarrollo optimizado de los músculos motores promoviendo un crecimiento equilibrado, firme y sin riesgos de lesiones.
Los adolescentes encontrarán en la práctica de Yoga un espacio libre de competencia en donde podrán desplegar con toda confianza sus potenciales sin que se sientan expuestos ni exigidos. Es una actividad que le proporcionará ayuda para reenfocar su mente y conseguir un desarrollo físico óptimo.
El espacio de Yoga es libre, limpio, generoso e integrador, proporcionándole al joven un espacio para un desarrollo seguro, en esta difícil transición, preparándolo para convertirse en un adulto saludable.